Canadá, 02 de mayo de 2020/Redacción. Debido a la prohibición de proyecciones de películas en salas de cine como consecuencia de la crisis sanitaria por el Covid-19, los autocines podrían ser buena una opción de entretenimiento y distracción para los canadienses, que permitiría respetar el distanciamiento físico.
Es cierto que algunos cines en Canadá ya se estaban fortaleciendo antes de la pandemia, incluido el Twilight Drive-In en Langley, British Culumbia, el cual sigue abierto al público y para lo cual tuvo que hacer ajustes y tomar medidas de higiene.
Al parecer ya hay más empresas que se encuentran en el proceso de solitud y registro para instalar más autocines a lo largo de Canadá, lo que sin duda alegraría a muchas familias que piden a gritos un poco de distracción fuera de casa, con la seguridad de respetar los reglamentos emitidos por las autoridades sanitarias. Los autocinemas también son conocidos como autocine, cine drive-in o cine-car, y es una forma de cine consistente en una gran pantalla al aire libre en un área de estacionamiento para automóviles, que te permite ver películas desde la privacidad y comodidad de un automóvil. Las funciones suelen ser proyectadas durante las tardes o las noches cuando está suficientemente oscuro para ver la pantalla adecuadamente. ¡EL DRIVE-IN ESTÁ ABIERTO! Si bien lo bueno del autocine siempre ha sido que usted está en la privacidad y la comodidad de su propio vehículo, sin tener que compartir el reposabrazos con un extraño o tener personas sentadas a su alrededor tosiendo, entendemos que existe una preocupación pública alrededor de COVID-19, y que esto tiene un impacto en cómo las personas eligen pasar su tiempo, posteó Twilight Drive-In a través de sus redes sociales.
Comments